Vistas de página en total

jueves, 3 de mayo de 2012

eliza the wolf

era un dia como otro yo estaba paseando con rouge, cream y ramona (ya que ibamos de compras y sinyin odia las compras)
susan: oigan porque sera que sinyin odia las compras?
rouge: queridita si tu no lo sabes menos nosotras 
susan: cierto perdon rouge 
rouge: no importa corazon
estabamos en la tienda nos veiamos preciosas aqui les muestro a rouge
asi me veia yo

asi se veia cream
asi se veia ramoncita

susan: ay rouge cream ramona se ven bonitas
todas: gracias
susan: denada  
???: son sus mismos trajes solo que de otro color
susan: y quien eres tu para mandarme
???: permiteme presentarme soy eliza the wolf a tus servicios oye y conoces algun chico lindo aaa y dime lisa por favor

    susan: si eres una pervertida el unico hombre lindo que conozco es a mi novio
lisa: bueno presentamelo para ver si es digno de tener una muy bella noche conmigo
susan: oye por si lo sabias el es mi novio por lo tanto no va a querer tener una "bella noche" me oiste ramera
lisa: no señor no soy una ramera solo me gusta tener mis noches con los chicos y mismo asi si no es con tu novio sera con cualquiera pero si no me presentas a nadie no podre lucirme
susan: estabien vente pero espera mis amigas no tienen que saber que te llevare con ellos
susan: oigan yo me ire con ella al parque 
todas: vale
me fui al taller de tails con lisa pero no me caia bien el que quisiera tener "relaciones" con los chicos pero bueno dicen que ella es muy rebelde
susan: bueno espera ya traigo a los chicos
fui y lleve a los chicos al patio ella se quedo mas atraida hacia shadow pero sinyin se puso a pelear con ella por que miren como empezo el pleito
lisa: hola guapeton como te llamas?
shadow: me llamo shadow the hedgehog mucho gusto señorita
sinyin: oye alejate de mi shady
lisa: quien te crees tu para mandarme
sinyin: la novia de shady oiste
shadow: yo no soy tu novio
sinyin: claro que si eres mi novio mi shady *se lanza encima de shadow*
shadow: HEY SUELTAME Y SALTE DE ENCIMA MIO
lisa: bueno aceptarias ser mi hombre
sinyin: RAMERA
lisa: sabes odio que me digan ramera
sinyin: pues lo eres asi que RAMERA
lisa: ooo ahora si vas a ver *peleando*
asi fue toda la tarde esta sinyin y lisa peleando por shadow sonic y amy peleando como siempre pero lo raro es que rouge, cream y ramona no volvieron al taller me parecio raro

No hay comentarios:

Publicar un comentario