Vistas de página en total

sábado, 19 de mayo de 2012

SECUESTRARON A LAS CHICAS!!!!! 1/2

en el capitulo anterior me encontre con una loba que lo que era una ramera queriendo estar con todos los chicos pero se intereso mas por shadow y sinyin quedo peleando con ella
lisa: QUE NO SOY UNA RAMERA
susan: ¬¬ que importa comenzemos el capitulo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
como dije antes me parecio raro que no hubieran llegado las chicas pero no le di mucha importancia pero gran error me fui a pasear cuando de repente llega un robot con un mensaje de eggman


   
 eggman: hola susan the hedgehog debes estarte preguntando por tus amigas cierto?
susan: que les hiciste?
eggman: no les hice nada solo las capture para atraer a tu novio solo míralas



susan: ooo no chicas no se preocupen las salvare 
luego me fui a buscar a los chicos para avisarles pero knuckles se puso muy arrogante
knuckles: esa ladrona no me importa ni tampoco las niñatas retrasadas asi que conmigo no cuenten para nada solo me quiero quedar aqui con sinyin
sinyin: whats? y ademas una de esas niñatas retrasadas es mi amiga desde pequeña asi que yo la ire a rescatar
shadow: yo tambien ire despues de todo una de mis mejores amigas esta ahi
tails: yo tambien iré ramona y cream son mis amigas las tengo que salvar
sonic: yo iré para protegerte susan
susan: y tu lisa no vienes?
lisa: bueno que mas da







No hay comentarios:

Publicar un comentario