Vistas de página en total

viernes, 13 de abril de 2012

mi cumpleaños

hoy era ya mi cumpleaños pero me sentia triste porque era el primer cumpleaños sin mi familia bueno luego llegaron mis amigas sinyin y ramona para felicitarme
ramona: feliz cumple susi
sinyin: *canta el feliz cumpleaños con una torta*
susan: gracias chicas
las dos: denada
ramona: y los chicos ya saben que hoy cumples años
susan: no no lo saben 
sinyin: bueno ay que decirles *llama a los chicos*
en la conversacion de sinyin y los chicos
sonic: hola sinyin como estas?
sinyin: eres un novio patetico no se acuerda del cumpleaños de su novia que verguenza
sonic: yo no sabia que era el cumpleaños de susi

knuckles: espera quien te habla sonic
sonic: *fuera del telefono* es sinyin  
knuckles: <3 _ <3 dile que le mando saludos

sonic: bueno hare algo por su cumpleaños aaaa y knuckles te manda saludos
sinyin: oye y ahi esta shadow
sonic: pues si aqui estamos todos
sinyin: <3 _ <3 mandale mis saludos a shadow vale?
sonic: vale :S *cuelga el telefono*
shadow: quien era?
sonic: era sinyin y dice que te manda saludos
knuckles: *este me quiere robar a sinyin bueno que comienze la batalla*

sonic: chicos les tengo que decir que hoy es el cumpleaños de susi
amy: para lo que me importa
sonic: si no te importa no hables
amy: claro ahora la defiendes
sonic: claro es mi novia
amy: pero confiesa que no la amas a ella sino a mi
sonic: no puedo decir algo que no es verdad
cream: apenas se ven hoy y ya pelean
rouge: *silba*chicos ahi que hacer una fiesta sorpresa para susi
sonic: buena idea
amy: con migo no cuenten 
sonic: bueno no te necesitamos
amy: bueno me largo
sonic: bueno largate no vales nada
knuckles: ya dejen de peleear ahi que hacerle la fiesta a susi para que asi sinyin quede sorprendida agradezca mi esfuerzo se enamore de mi     

1 comentario:

  1. en realidad mi cumpleanos fue hace 5 dias pero he estado muy ocupada ese dia y en toda la semana y no la pude publicar

    ResponderEliminar