Vistas de página en total

lunes, 12 de marzo de 2012

quien soy?

hola soy susan the hedgehog soy la princesa del planeta persillium y soy una prima de amy rose pero ella no lo sabe y mis modales no les he dicho como soy soy una eriza verde que usa blusa sin manga azul celeste y falda corta negra y botas negras con azul celeste tengo 12 años (aunque pronto tendre 13) me gusta mucho comer mani y beber malteada de chocolate y les digo que soy loca por el chocolate y soy muy amiga de ramona the cat y sinyin the hedgehog son mis mejores amigas y luego en mi aventura en mobius me hare amiga de cream, rouge, maria, blaze, knuckles, tails, silver, sonic y un poquis de shadow ya que el no es muy sociable conmigo pero les confieso algo y no le digan a amy por favor y en realidad confieso que tengo cierta rivalidad con mi prima porque a las dos nos gusta el mismo chico porque a mi me gusta sonic the hedgehog porque el es un chico galan lindo guapo y muy bello bueno nos vemos aqui les dejo una imagenes

esta soy yo susan

esta es ramona the cat (mi mejor amiga)

esta es sinyin the hedgehog (mi 2da mejor amiga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario