Vistas de página en total

domingo, 18 de marzo de 2012

mi llegada a mobius

este era un dia normal como todos yo estaba paseando en el bosque de repente unos mounstros alienigenas invadieron mi planeta yo volvi a casa muy asustada entonces mi madre me dice
madre: hija mia por favor prometeme que vas a estar bien y no vas a sufrir por mi
susan: lo prometo 
mi madre me coloco en una nave y justo cuando la lanzo vi como mi madre, mi padre, mi abuela y mi abuelo morian porque mi planeta exploto
susan: MADRE, PADRE, ABUELA Y ABUELO NOOOOOOO PORQUE DIOS MIO PORQUE
pasaron dos semanas de la muerte de mi familia y alfin aterrize en un bello planeta
susan: es bonito este planeta me gusta 
luego llego un hombre muy feo y me atrapo
susan: oye suelteme gordo horrible
???: oye mas respeto niñata ademas este gordo tiene nombre y es dr eggman
susan: y esta niñata tambien tiene nombre y es susan amary the hedgehog gordo insolente
eggman: basta robot aplastala
susan: nooo...
???: eggman deja ir a la chica
susan: *pero quien es ese chico tan lindo*
eggman: a con que es sonic pues la quieres pues aya va
susan: noooooooooo
5 min despues despierto en otro bello jardin con una casa rosa
susan: donde estoy?
???: estas en el jardin de mi casa
susan: ok pero quien eres?
???: amy rose y tu?
susan: *espera dijo rose sera que ella es mi prima osea la hija de mi tia eliza* mucho gusto amy soy susan amary the hedgehog
amy: mucho gusto susan y como llegaste a mi jardin?
susan: pues yo vengo de otro planeta y pues lo invadieron y mataron a MI FAMILIIIIIIIIIIA *llorando* bueno y llegue aqui y me atrapo un gordo feo...
amy: hablas de eggman
susan: si asi se llamaba luego me salvo... *corriendo*
amy: que pasa? *corriendo*
llegue al bosque pero ya no lo vi
amy: que paso? porque corriste?
susan: es que me habia salvado un erizo azul
amy: espera dijiste erizo azul espera me quieres quitar a mi SONIIIIIIIIIIIIIIC 

susan: no ni siquiera lo conzco lo vi pero no lo conozco
amy: aaaaa bueno mucho cuidado                 
y asi es como llegue al planeta de sonic            

No hay comentarios:

Publicar un comentario