Vistas de página en total

martes, 20 de marzo de 2012

mi primer amor

amy y yo fuimos a la casa de un tal tails y de repente amy me pregunta
amy: estas segura que no te enamoras te de mi sonic?
susan: que no amy  solo lo vi una vez y no lo vi bien
amy: bueno te creo
llegamos a la casa de ese tal tails y habia mucha gente entre esas estaban un echidna rojo, un zorro amarillo, un erizo negro con mechas rojas, una conejita color crema, una murcielaga blanca y el erizo azul que me salvo de eggman y tengo que confesar que era bien guapo
???: hola niña soy knuckles the echidna y tu como te llamas?

susan: soy susan the hedgehog mucho gusto
???: hola susan soy miles prower pweo dime tails
susan: mucho gusto tails 
???: hola susan 
susan: hola extraño
???: NO SOY EXTRAÑO SOY SHADOW THE HEDGEHOG 
susan: disculpa shadow
    
???: mucho gusto susan soy cream the rabbit
susan: mucho gusto cream
???: hola susan soy rouge the bat
susan: mucho gusto rouge
???: hola oye no eres la chica que atrapo eggman y que hasta yo salve
susan: pues si soy yo pero como te llamas?
???: sonic the hedgehog
susan: todos me haria un favor
todos: cual?
susan: no me digan susan si no susi es que no  me gusta que mis amigos me digan susan
sonic: de acuerdo susi podemos hablar en privado
susan: de acuerdo 
nos fuimos al jardin y hablamos
sonic: cuentame de ti susi
susan: pues yo vengo del planeta persillium de alli era la heredera al trono pero de repente llegaron unos mounstros alienigenas e invadieron mi planeta y mataron a MI FAMILIA .... pero mi madre me habia puesto en una capsula de escape y llegue aqui y lamentablemente al 1ero que conoci fue a eggman
sonic: jeje y tenias amigas? o novio?
susan: amigas si novio no y ahora yo te pregunto eres novio de amy?
sonic: NOOOOOO ella es insoportable y no la aguanto
amy: como puedes decir eso sonic si para ti soy asi... pues para mi tambien eres un engreido
sonic: estabas espiando
amy: pues si como te voy a dejar solo con esa zorra
susan: tu te atreves a decirme eso...
amy: pues si
agarre mi lanza (mi arma indetificada) y le iba a dar a amy pero sonic me detuvo
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario